Última hora

ECONOMÍA

Expectativa por la cotización del dólar en la jornada de hoy 9 de abril

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Dólares. Fuente: (Twitter)
viernes 09 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegó el último día de la semana y el dólar una vez más mantuvo la tendencia de los últimos meses: el oficial continuó con su ascenso escalonado en centavos; mientras que el blue sigue sin encontrar estabilidad. 

La moneda extranjera arranca esta jornada de viernes 9 de abril cotizando a $92 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $98 de acuerdo con los últimos datos dados a conocer por el Banco Nación. No mostró modificaciones en cuanto al precio con el que arrancó el jueves pasado. 

Situación muy distinta a lo que pasa con el dólar libre puesto a que este sigue sin encontrar estabilidad y tuvo una recuperación de un peso en un valor; esto quiere decir que para la compra está cotizando a $135 mientras que para la venta el valor del mismo es de $140. 

Con estos valores y siempre haciendo un paralelismo entre lo que es el dólar oficial y el dólar blue, la brecha entre ambos se sigue manteniendo con una leve diferencia a favor del blue puesto a que ambos están separados por un 42,6%, lo que hace que esto cada vez sea menos. 

Otros valores

Siguiendo con la cotización del dólar, otros valores a tener en cuenta son el dólar contado con liquidación (CCL) que cotiza hoy viernes en $149,40, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $144,66. Por su parte, el Riesgo País se mantiene en 1.601 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS