Última hora

Terrible

Cinthia Fernández volvió a la carga contra Actrices Argentinas y generó un escándalo

La angelita se cansó de la hipocresía

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Cinthia Fernández apuntó contra las integrantes de actrices argentinas, ya que ninguna se contactó con ella luego de que denunciará mediáticamente la violencia que sufrió al lado de Matías de Federico. Según explico en Los Ángeles de la Mañana, su expareja la violentó en reiteradas oportunidades mientras convivían, antes que ella tomará la determinación de separarse. 

La bailarina de 32 años no pudo esconder su enojo contra el colectivo feminista, quienes no la respaldaron y ni siquiera se acercaron a ella para preguntarle si necesitaba algo. Luego que el colectivo organizará una conferencia de prensa anunciando las novedades de la acusación en la justicia de Juan Darthés, la misma estalló contra ellas. 

Mientras Cinthia Fernández la miraba atentamente, Lourdes Sánchez lanzó un picante comentario sobre lo ocurrido en la conferencia de prensa. "¿Esta conferencia fue ayer? Se ve que estaban ocupadas con este tema por eso no se comunicaron con vos", lanzó más irónica de nunca. Sin perder ni un segundo, salió a la carga.  

Fue así que la angelita arremetió con todo: "Ni conmigo, ni con ninguna. No pasa nada, me ocupo yo solita. Este es el colectivo de actrices K", respondió ella sin filtro. Su compañera Andrea Taboada también se sumó a la queja. "Bueno, esto es lo que reclaman muchas veces reclaman, que hay una suerte de, con todo respeto lo digo, 'bueno hago si te entiendo o te ayudo y a vos no'", sostuvo. 

¿Qué fue lo que sucedió? 

Cinthia Fernández pardo varios años en contar lo que había sucedido con Matías De Federico. Finalmente, durante la última semana, pudo explicar la violencia física y verbal que sufrió mientras vivían juntos en Arica, Chile, durante el 2016. "Una noche volvió borracho, le pregunté dónde estaba y no me contestó. Le saqué el teléfono y me encerré en el baño. Entró a las patadas, me lo sacó y me levantó del cuello, contra la pared. Sentía que me iba a morir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS