Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Nicole Neumann se quejó de su vecino por ruidos molestos

La modelo expresó su enojo en las redes sociales

Nicole Neumann sorprendió en redes sociales

(Redacción Voces Críticas) Tras cautivar a sus seguidores con su rutina de cuidado de la piel de su rostro, Nicole Neumann volvió a causar revuelo en las redes sociales al expresar una queja contra su vecino por ruidos molestos en su jardín.

A través de su cuenta oficial de Instagrm, Nicole Neumann publicó varias historias en las que explicó la situación y es que la modelo se encuentra cansada de que el hombre haga ruido en su jardín mientras ella intenta dormir la siesta.

"¿No les digo? 20 minutitos tenía y a él se le ocurre cortar el pasto, obvio", expresó Nicole Neumann en una de sus historias de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

"Para los que no estaban al tanto, tengo un vecino o jardinero, no sé, que siempre, sea la hora del día que sea, porque no es siempre lo mismo y es muy poquito lo que tengo para dormir, se pone a cortar el pasto. Ahora, son dos", sentenció Nicole Neumann.

Nicole Neumann cautivó a sus fans

Hace unos días, Nicole Neumann cautivó a sus fanáticos al compartir una fotografía en redes sociales posando con un sensual bikini que se robó todos los suspiros de sus seguidores. Además llenaron de halagos y elogios a la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS