Última hora

¿Por qué?

¿Con aires de divo? Nico Occhiato y el motivo de por qué no quiere estar en La Academia

En LAM revelaron los detalles

¿Con aires de divo? Nico Occhiato y el motivo de por qué no quiere estar en La Academia

A lo largo de las últimas semanas el nombre de Nico Occhiato no se ha despegado de los principales portales informativos. Y es que muchos son los que se han mantenido atentos a conocer si el joven será parte o no de la nueva propuesta de El Trece, ShowMatch la Academia.

Y recientemente en el debate que surgió en LAM, comentaron los presuntos motivos que han llevado a la ex pareja de Flor Vigna a rechazar el puesto que le han ofrecido en el show, tras haber ganado el Súper Bailando en el año 2019, y en esta nota te contamos los detalles que han brindado.

Nico Occhiato quedó expuesto de la mano de Maite Peñoñori que señaló en medio del panel de LAM lo siguiente: “A mí me dijeron que dio demasiadas vueltas, muchas pero muchas y al final terminó hablando de los giros de su carrera y demás”, fueron las palabras que contó la notera primeramente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nico Occhiato🎙 (@nicoocchiato)

A su palabra sobre el campeón del Bailando por un Sueño se sumó la palabra de Ángel de Brito quien comentó: “Sí, algo así que como es conductor no quiere volver atrás”, dijo. A ello, Peñoñori volvió a intervenir diciendo: “Los voy a llamar y les voy a decir que tienen que tener un poco de dignidad. Ya fue, no lo llamen más”, cerró.

¿Aires de divo?

Sin duda alguna, unos comentarios que han acrecentado la polémica que ha generado su negativa al show y aunque no se han conocido mayores declaraciones por parte de Occhiato, muchos son los que desean conocer si será parte o no de esta nueva oportunidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS