Última hora

TODO LISTO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para PH Podemos Hablar el sábado 10 de abril

El conductor tuvo una baja a último momento

PH Podemos Hablar. Fuente (Twitter)
PH Podemos Hablar. Fuente (Twitter)
PH Podemos Hablar. Fuente (Twitter)

Este sábado 10 de abril llega una nueva emisión de PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff a la cabeza como desde su primer día. Esta última temporada del exitoso ciclo televisivo viene con todo puesto que en las tres ocasiones anteriores logró ganarle cómodamente por varios minutos a Juana Viale en Canal Trece.

El programa de Telefe tenía previstos los invitados desde el comienzo de la semana pero una vez el coronavirus le jugó una mala pasada a los productores de la pantalla chica y no quedó otra alternativa que correr a buscar un reemplazo. Cabe mencionar que el propio conductor es muy insistente con el cumplimiento de los protocolos.

Invitados

De esta manera se definió que, si no ocurre nada en estos tres días que quedan por delante, los invitados de este sábado 10 de abril para PH Podemos hablar sean Nicolás Magaldi, el último confirmado por el contagio de coronavirus del famoso que ya estaba enlistado, el Loco Montenegro.

Luis Novaresio sorprendió al aceptar la invitación al ciclo de Andy Kusnetzoff, puesto que el canal para el que él trabaja no suele ceder este tipo de permisos. Además estará presente Gladys, la bomba tucumana para ponerle música a la gran noche del sábado. La mesa la completarán dos mujeres del espectáculo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDyðŸÅ½™ (@andykusnetzoff)

Una de ellas es Sabrina Rojas y la otra es Mey Scápola, ambas irán al ciclo del canal de las pelotas para contar cómo se preparan para el estreno de ‘Desnudos’ en las próximas semanas por el Teatro Metropolitan. Seguramente contarán cuáles son las medidas que tomará la producción frente a las nuevas restricciones por el coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS