Última hora

¡Diosa!

Wanda Nara lo volvió a hacer: posó con un look ajustadísimo y presumió sus bolsos y zapatos

La mediática desató suspiros

Wanda Nara lo volvió a hacer: posó con un look ajustadísimo y presumió sus bolsos y zapatos

Wanda Nara siempre se lleva las miradas en las redes sociales y con cada paso que da. Y es que la mediática siempre demuestra los lujos y comodidades que se permite en sus días en París, bien sea en su propia vida o en el estilo familiar. Y recientemente no ha sido la excepción con unas espectaculares postales.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi ha vuelto a llamar la atención de todos sus seguidores y fanáticos al posar desde un llamativo espacio en su mansión de Francia. Y es que la mediática ha presumido de sus diferentes colecciones de bolsos, así como la amplia cantidad de calzados que tiene en su hogar.

Una postal que Wanda Nara ha acompañado con un look relajado desde su casa, pero que no ha pasado desapercibido entre sus fanáticos y seguidores que no han tardado mucho en inundar de mensajes, la publicación de Wanda que acumula a menos de cinco horas más de 70 mil corazoncitos rojos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Así me gustaría uno”, “Bellísima”, “Te amo Wanda. Te admiro y amo ver tus vestidores”, y “Diosa”, han sido solo algunos de los mensajes que la ex participante del Bailando por un Sueño ha recibido tras esta fotografía, en donde una vez más ha quedado demostrado su buen gusto y estilo.

Picnic

Asimismo, Wanda Nara compartió con todos sus seguidores y fanáticos la tarde de este jueves, una serie de fotografías en donde se muestra llevando a cabo un picnic junto a sus hijos, en la terraza de su hogar, donde los espectaculares looks de sus pequeños y los tiernos momentos se han robado todas las miradas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS