Última hora

¡WOW!

Gloria Trevi y Mon Laferte estrenaron una canción en conjunto: "La Mujer"

Las cantantes también presentaron el videoclip del nuevo tema musical

Gloria Trevi y Mon Laferte

(Redacción Voces Críticas) El día de ho Gloria Trevi y la cantante chilena Mon Laferte sorprendieron a sus fanáticos al unir sus voces en un nuevo tema musical y estrenarlo en todas las plataformas digitales.

Esta nueva canción lleva por nombre "La Mujer", y es un de los sencillos del álbum "Seis" de Mon Laferte. Dicho tema está inspirado y dedicada a mujeres poderosas y guerreras.

"Esta canción es para mis mujeres poderosas... un himno dedicado a ustedes!", escribió Gloria Trevi su cuenta oficial de Twitter. En tanto, Mon Laferte invitó a sus seguidores a escuchar la canción y ver el video. "Somos Gloria y Mon y esto es #LaMujer".

A lo largo del videoclip de "La Mujer" se van desarrollando diversas escenografías: una vulva gigante de tela, un telón rojo estilo Moulin Rouge, un sofá verde en donde Mon Laferte comparte con un robot y un espacio futurista con luminaria fluor.

Miles de mensajes

En redes sociales, los fanáticas y las fanáticas de Gloria Trevi y Mon Laferte hicieron tendencia sus nombres y expresaron miles de comentarios de emoción y apoyo por este nuevo tema musical de la cantante chilena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS