Última hora

¡EMOTIVO!

Las conmovedoras fotografías de Isabel Macedo junto a su familia en sus vacaciones

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales

Isabel Macedo cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Desde el pasado fin de semana Isabel Macedo junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, han estado disfrutrando de sus vacaciones en Purmamarca, Jujuy, Argentina.

Todos estos días la actriz ha compartido en sus redes sociales diversas fotografías y vídeos de sus días libres y el día de hoy compartió una conmovedoras imágenes que causaron furor en las redes sociales.

"Dimos una vuelta por el Paseo de los Colorados. En el momento sentía que no podía parar de sacar fotos y de sorprenderme (y eso que voy desde que tengo uso de razón) y ahora que veo las fotos siento que me quedé corta", escribió Isabel Macedo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

De inmediato los seguidores de Isabel Macedo reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la feliz familia.

Isabel Macedo cautivó a todos

Hace varios días Isabel Macedo causó furor en redes sociales al compartir una fotografía de su pasado en la que se comparó con su hija más pequeña por el gran parecido que tienen. Con ello sus seguidores reaccionaron y expresaron miles de mensajes de asombro y estuvieron de acuerdo con el parecido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS