Última hora

LAMENTABLE

|FOTOS| Parece una jungla: vecinos de Cerrillos exigen a la intendenta la poda de espacios públicos

Las imágenes dejan mucho que desear

|FOTOS| Parece una jungla: vecinos de Cerrillos exigen a la intendenta la poda de espacios públicos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una importante cantidad de vecinos de Cerrillos se encuentran totalmente furiosos y la vez indignados, tanto es así que se vieron obligados a comunicarse con el equipo de Voces Críticas para ver si de esta forma son escuchados. Exigen a la intendenta la poda de espacios públicos.

Yolanda Vega es actualmente la intendente del municipio de Cerrillos y es quien debería hacerse cargo del trabajo de mantención de espacios públicos. Sin embargo, lejos de mantener el orden, la limpieza y el cuidado de la zona verde, se puede observar el total abandono en varias locaciones.

El reclamo de pueblo

Es con respecto a lo antes mencionado, varios vecinos se pusieron en contacto con el equipo periodístico de Voces Críticas para expresar públicamente su indignación y enojo debido al estado de abandono en el que se encuentra la circunvalación oeste camino a Colón, sobre la Ruta Provincial Nº 24.

"Le solicitamos a la Sra. intendenta hacer cortar los pastizales de la rotonda de la circunvalación como así también los yuyos de los aparatos donde supuestamente se puede hacer actividad física", manifestaron los lugareños con respecto a esta situación.

Asimismo explicaron que el pedido fue realizado en reiteradas ocasiones en la oficina de servicios públicos de la Municipalidad, sin embargo hasta el momento no obtuvieron ningún tipo de respuesta.

Tu Whatsapp es noticia

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Mirá las fotos:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS