Última hora

DETALLES

Cinthia Fernández criticó al colectivo de Actrices Argentinas por no contar con su apoyo

Luego de narrar los episodios de violencia de que sufrió, Cinthia Fernández expresó su conmoción por no recibir apoyo

Cinthia Fernández dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras dar a conocer los duros episodios de violencia verbal y física que sufrió por parte de Matías Defederico, Cinthia Fernández reveló que el colectivo de Actrices Argetinas no la apoyaron ni la acompañaron para realizar su denuncia.

El colectivo de Actrices Argentinas se creó cuando se estaba en la lucha por la lealización del aborto en Argentina  y acompañó tanto a Thelma Fardin como a otras famosas que denunciaron violaciones, abusos sexuales y acosos, por ello Cinthia Fernández expresó su conmoción.

"¿Todas las actrices argentinas, las feministas selectivas, te escribieron cuando contaste tu caso de violencia de género?", le preguntó Ángel de Brito a Cinthia Fernández en LAM.

"Nadie. Yo no las necesito porque me parecen totalmente selectivas. Jamás, pero ahora están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas. Con Griselda (Siciliani) vengo hablando desde el año pasado y está más cerca desde otro lado. A ella la saco, es buena mina y en lo privado... No lo hace público", afirmó Cinthia Fernández.

"Son selectivas, es lo mismo que pasó siempre. Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola. Y la gente no se tiene que hacer la bolud... Si lo dice que alguien es top le creen, van todos por la causa, pero si lo dice alguien que viene de otro palo...", puntualizó la panelista argentina.

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

El día de ayer  la panelista argentina causó furor con su atuendo en LAM y se robó todas las miradas. En redes sociales, Cinthia Fernández publicó un vídeo luciendo su atuendo y generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS