Última hora

ATENCIÓN

Será justicia: se complica la situación del camionero que atropelló y mató a una joven ciclista en Lesser

La mujer impactó contra el suelo y murió al acto

Será justicia: se complica la situación del camionero que atropelló y mató a una joven ciclista en Lesser

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos desesperantes se vivieron en nuestra provincia de Salta cuando un camionero embistió a una joven ciclista sobre la ruta provincial Nº28 (camino a Lesser) y la mató como consecuencia del brutal impacto. Ahora la situación judicial del responsable se encuentra más complicada que nunca.

Se trata del terrible episodio que acabó con la vida de la joven ciclista Natalia Zapata Echeverri, quien el pasado 24 de setiembre transitaba por la ruta provincial 28 en horas de la tarde y sin poder hacer nada al respecto fue chocada por el conductor de un camión. La mujer quedó tirada en la cinta asfáltica.

Se complica el camionero

Carlos Alejandro Jordan hoy fue imputado por el delito de "homicidio culposo", por el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, quien es el encargado de llevar adelante la investigación de la causa que terminó con la vida de la ciclista Natalia Zapata Echeverri.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por el fiscal Flores, se pudo saber que Jordan conducía el rodado mayor con sentido Este – Oeste, y todo iba normal hasta que intentó realizar una maniobra para sobrepasar a la deportista. Lamentablemente todo terminó mal para ambos.

En tanto, se pudo saber que para llevar adelante la imputación de Jordan, se hizo el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tomaron el testimonio de varios testigos del hecho y se incorporaron distintas pericias para esclarecer el trágico suceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS