Última hora

¡Increíble!

El gesto de Pachu Peña que no pasó desapercibido tras la polémica app de los famosos

El reconocido actor se convirtió en tendencia

El gesto de Pachu Peña que no pasó desapercibido tras la polémica app de los famosos

Esta semana gran revuelo ha habido en las redes sociales, tras el lanzamiento de la app “Famosos.com”, donde diferentes figuras del espectáculo ofrecen saludos personalizados a diferentes precios. Frente a ello el nombre de Pachu Peña ha aparecido, pero por una iniciativa completamente contraria a la de la popular aplicación.

Sí, y es que el reconocido participante de Corte y Confección se ha convertido en tendencia en la red social del pajarito en los últimos dos días, tras un gesto que ha tenido frente a sus diversos seguidores y fanáticos en las redes sociales, y sin costo alguno, y en esta nota te contamos de qué se trata esta situación.

Y es que Pachu Peña, contrario a muchos de los famosos y celebridades, que cobran por enviar un saludo personalizado a todos sus seguidores por diferentes montos en dólares, Pachu lo lleva a cabo de forma gratuita y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, convirtiéndose en tendencia rápidamente.

Un hecho que además, quedó demostrado cuando un usuario compartió el saludo que le envió el humorista a su padre a través de Instagram y además mostraron el audio que envió Pachu saludando con gran entusiasmo y disposición por su cumpleaños. Sin duda alguna un hecho que muchos han elogiado y comentado en las últimas horas.

La app

Recordemos que el día de ayer los nombres de Romina Malaspina, Fredy Villarreal y el flaco Schiavi saltaron a las principales tendencias de la red social del pajarito azul por cobrar desde 20 hasta 50 dólares 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS