Última hora

TERRIBLE

Madrugada de terror para el dueño de un Corolla: salteños le dejaron un "regalito" y se fugaron

Cuando se levantó por la mañana se llevó un terrible susto

Madrugada de terror para el dueño de un Corolla: salteños le dejaron un "regalito" y se fugaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este jueves 8 de abril comenzó con el pie izquierdo para un vecino de nuestra ciudad de Salta, pues de mala manera descubrió que le habían dejado un "regalito" en su auto y los responsables que manejaban un "auto rojo" se dieron a la fuga.

Se trata de la terrible situación que ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 8 de abril en Salta, cuando un hombre dueño de un auto marca Toyota modelo Corola, descubrió que su vehículo había sufrido un terrible choque desde atrás.

El polémico suceso ocurrió sobre la avenida Caseros al 1.900, a tan solo un par de metros de la plaza Alvarado. Allí el dueño del rodado se dio con que lo habían chocado desde atrás, con tal contundencia que el mismo auto subió a la vereda e impactó contra un poste.

De más está decir que, de manera inmediata la persona autora del siniestro se dio a la fuga, por lo cual hoy la víctima hace un llamado a la solidaridad y pide datos para poder dar con el paradero del "auto rojo" que lo habría colisionado brutalmente.

Madrugada fatal

En horas de la madrugada se produjo un terrible accidente que culminó con la vida de un salteño que transitaba en su motocicleta. El pavimento mojado por las lluvias y la velocidad fueron una mezcla mortal.

Según se pudo averiguar, se trata del siniestro vial que tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves en la rotonda de Limache, cuando un hombre que viajaba con casco con su motocicleta habría caído de la misma impactando de lleno contra el asfalto

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS