Última hora

Calendario de pagos

Haberes mensuales y bono de $1.500: siguen los pagos de abril de ANSES ¿quiénes cobran hoy?

La entidad continúa con el calendario de pagos con aumentos y montos extras de este mes.

Haberes mensuales y bono de $1.500: siguen los pagos de abril de ANSES ¿quiénes cobran hoy?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 8 de abril la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el cronograma de pagos del mes. En este sentido, algunos de los beneficiarios gozarán de una nueva acreditación de haberes por parte de la entidad. Cabe destacar que este mes hay aumentos para algunos beneficiarios y montos extras para otros tantos. 


De esta manera, el organismo previsional continuará abonando las Pensiones No Contributivas a sus titulares. Este jueves, entonces, cobrarán aquellas personas con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). Mañana, finalmente, se completará el pago de esta prestación para sus titulares. En este sentido, cobrarán aquellas personas con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). Además del haber menual, recibirán el pago del bono de $1.500 aquellos titulares que no superen los $30.856 mensuales. 


Por su parte, la ANSES comenzará a pagar hoy las Asignaciones de Pago único (Matrimonio, Adopción, y Nacimiento) para todos los documentos. El pago de este beneficio se extenderá hasta el próximo 12 de mayo. Cabe destacar que, en este caso, el pago se llevará a cabo de manera automática para todas las terminaciones de documentos. 


AUE, AUH y jubilados


Esta semana también, la entidad nacional comenzará el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En este sentido, mañana cobrarán las beneficiarias con DNI terminados en 0 (cero). El pago, en estos casos, se extenderá hasta el próximo 23 de abril. Asimismo, la semana que viene comenzará el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH). En ambos casos, se hará efectivo un nuevo aumento dispuesto por el Gobierno, por lo que cobrarán doble. 


Finalmente, la ANSES pagará a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $23.120 desde la semana que viene. Por su parte, los beneficiarios con haberes superiores a los $23.120 cobrarán en la semana del 26 al 30 de abril. Además, aquellos beneficiarios que no superen los $30.856 mensuales cobrarán un bono de $1.500, lo mismo sucederá en mayo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS