Última hora

DE TERROR

Madrugada fatal en Salta: murió un motociclista en la rotonda de Limache

El pavimento mojado y la alta velocidad fueron una mezcla mortal para el conductor

Madrugada fatal en Salta: murió un motociclista en la rotonda de Limache
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se comienza este jueves 8 de abril con el pie izquierdo y es que en horas de la madrugada se produjo un terrible accidente que culminó con la vida de un salteño que transitaba en su motocicleta. El pavimento mojado por las lluvias y la velocidad fueron una mezcla mortal.

Según se pudo averiguar, se trata del siniestro vial que tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves en la rotonda de Limache, cuando un hombre que viajaba con casco con su motocicleta habría caído de la misma impactando de lleno contra el asfalto lo que provocó su muerte casi instantánea.

Por el momento no trascendió la identidad de la víctima fatal, sin embargo se pudo saber que se trata de un hombre salteño de unos 40 años de edad, el cual circulaba en ese momento por avenida ExCombatientes de Malvinas en dirección Norte hacia el Sur.

Pasadas las 4 de la madrugada fue cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió un alerta por el trágico siniestro, sin embargo cuando arribó al lugar el personal médico del SAMEC constataron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Por el momento se desconocen a ciencia cierta las causas del siniestro, aunque se sostiene que se trató de un "resbalón" producido por la lluvia que caía en esas horas de la noche y la alta velocidad en la que se habría estado desplazando el hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS