Última hora

ECONOMÍA

Con una nueva baja, esta es la cotización del dólar blue hoy 8 de abril

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
jueves 08 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La semana se está acercando a su final y una vez más al dólar blue le toca arrancar con una nueva baja en su cotización; por otra parte el dólar oficial sigue con su tendencia lenta a la suba que hace cada vez más estrecha la brecha entre ambos. 

En este sentido, el dólar libre inicia esta jornada de jueves con una cotización de $134 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $139. En comparación con los precios que tuvo en el inicio del día de ayer, presenta un peso menos en su valor.

Por su parte, la divisa estadounidense sigue con su aumento  pausado pero siempre en ascenso, esta vez inicia la jornada con un valor de $92 para la compra mientras que para la venta el precio es de $98 de acuerdo con los datos revelados por el Banco Nación. 

Esto nos da como resultado una brecha cada vez más estrecha entre ambos, ya que con los valores que presentan tanto dólar blue como el dólar oficial hoy inicia el día con una diferencia del 41,6%; un porcentaje que cada vez se hace más cerrado. 

Otros valores

Para tener presente en esta jornada de jueves 8 de abril, el dólar contado con liquidación cotiza en $148,94, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $143,77. El Riesgo país se mantiene en 1.609 puntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS