Última hora

¿En serio?

Germán Martitegui levantó la temperatura en Masterchef Celebrity con una picante devolución

El jurado de Telefé ratoneó a algunas de sus admiradoras

Germán Martitegui Fuente:(Instagram)

Germán Martitegui sorprendió a todos con un palito para Cande Vetrano, que encendió las devoluciones del programa. Durante la noche de beneficios los mejores de la semana compitieron para llevarse las medallas. Andrea Rincón, Cande Vetrano, Daniel Aráoz y El Loco Montenegro se cruzaron, pero solo dos de ellos pudieron enamorar al jurado. 

Fue la ex Casi Ángeles quien logró conquistar el corazón del cocinero más prestigioso del país. La misma preparó una lactonesa que lo volvió loco, pero que también confundió un poco a su paladar. Fue así que durante la devolución lanzó una expresión que provocó la risa de algunos y los ratones de otros. 

Con respecto a la salsa de la participante Germán Martitegui no dudó en expresar: "La emulsión es perfecta. Es la primera emulsión como un terciopelo que hemos hecho acá. Me la untaría por todo el cuerpo, porque es espectacular, pero tiene muy poco sabor", esto dejó a Cande Vetrano con dudas al respecto. 

Finalmente fue Santiago Del Moro el que aportó a la devolución del creador de "Tegui". "Yo no sé si lo que te dijeron es bueno o malo, porque te dijeron que estaba muy bueno, pero... ¡para ponérselo en el cuerpo! ". Entre risas, Cande dijo: "Sí, una crema de belleza. Chicos, ¿eso está bien o está mal? ¿La vendo o no la vendo?". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de German Martitegui (@germanmartitegui)

El palito de Andrea Rincón 

Pero no fue la única que le tiró los perros a Germán Martitegui, ya que la actriz también decidió avanzar un poquito más en su relación. "No vaya a ser que me terminás amando", le dijo sin rodeos. "¿Que te termine qué?", le consultó él ante la duda. "Amando. Como amigos. No te pongas nervioso", cerró ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS