Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Alfredo Casero amenazó a Daddy Brieva por el cruce con Jey Mammon

El actor no se guardó nada y levantó polémica

Alfredo Casero Fuente:(Instagram)

Alfredo Casero apuntó sus cañones contra Daddy Brieva una vez más y generó polémica entre sus seguidores. Algunos días después que este haya estado en el programa de Jey Mammón y se generara un cruce, producto de su fuerte opinión, el actor arremetió con todo e inclusive dejó picando una cuenta pendiente entre ambos. 

En su red social, el ex Cha, Cha, Cha, escribió: "Me enteré que Daddy Brieva maltrató y canchereó a Jey Mammone. Un error. Me encargaré". Esto dejó sin palabras a muchos, que si bien lo conocen y saben cómo opina, nunca creyeron que llegara a la instancia de intimidar a un colega, aunque sea a través de las redes sociales.

 

El hecho al que se refiere Alfredo Casero, es el tenso cruce que protagonizaron Brieva y el conductor de América TV. Daddy le hizo una crítica a su desempeño musical como pianista, y aunque no se cansó de aclarar que esto era en chiste, no finalizaron el encuentro de la mejor manera. 

El intérprete de "Locas de amor" tomó postura por el joven presentador, luego de la charla que mantuvo con el ex Midachi. "¿Por qué tocas el piano?", le consultó este. Sin dudarlo su interlocutor le respondió: "Porque es algo que me gusta". "¿Por qué no aprendés a tocar?", le consultó haciéndose el picante. La respuesta de Jey lo dejó mudo: "Además de humorista, sos un forro". 

El contrapunto 

Si bien Alfredo CaseroDaddy Brieva están en las antípodas del pensamiento, estos marcaron más su grieta con los diferentes cruces que protagonizaron. "Él hace propaganda política, porque quiere quedar bien con alguien. Yo no me encasillo, cuando te encasillásterminás siendo un Midachi", aseguró el humorista durante el 2020. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS