Última hora

¿Qué dice?

Viviana Canosa y la llamativa teoría conspirativa en contra de los hisopados

La periodista se cruzó con un médico y revlucionó todo

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Viviana Canosa volvió a quedar en el ojo de la tormenta por sus polémicas declaraciones sobre los hisopados para detectar el coronavirus. Mientras realizaba un móvil con el médico Diego Montes de Oca, comenzó a difundir información sobre el test. Al mejor estilo Ivana Nadal, comenzó a ganar el repudio de alguno en las redes sociales. 

En su programa emitido por A24, la periodista política comenzó a explicar: "Estuve hablando con médicos por la verdad España. En algunos lugares, los hisopados tienen unos metales, unas cosas extrañas. No sé bien cómo explicarlo de manera fácil. Te ponen eso y te va a dar positivo, que en realidad no sos vos, sino lo que te ponen", lanzó. 

Con respecto al tema, Viviana Canosa explicó su lógica diciendo que esto lo hacen "para meterte en tu casa y perder tus derechos individuales". "Estamos tan descreídos, porque esto pasa en todo el mundo. Lo escuchás al presidente de España y habla igual que Alberto Fernández. Entonces uno empieza a pensar si lo hago o no al hisopado, en quién hay que confiar. No hablo solo del gobierno, hablo de la oposición también", agregó. 

Llamado a la rebelión 

Luego del mensaje del presidente, la presentadora de A24 se indignó y lanzó fuertes declaraciones al respecto. "No nos pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el Vacunatorio Vip. Alguien que explique qué pasó con las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de bolud... los argentinos", afirmó. 

En la misma línea, Viviana Canosa sostuvo: "Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar". Luego uno de los periodistas presentes pidió responsabilidad a la hora de comunicar y ella señaló: "Yo me siento muy responsable de mis pasiones, tampoco voy a pedir permiso por ser apasionada". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS