Última hora

Cansada

Verónica Ojeda rompió el silencio y habló luego de cuatro meses desde la muerte de Maradona

La ex pareja de Diego Maradona estalló contra todos

Verónica Ojeda Fuente:(Instagram)

Luego de la entrevista de Matías Morla en TV Nostra, Verónica Ojeda se hartó y rompió el silencio. Fue así que sin dudar ni un segundoy se puso a explicar cómo fue la crianza de su hijo. La misma se presentó en Polémica en el Bar y asistió con su pequeño hijo de ocho años, quien pudo ver lo enojada que estaba. 

La ex pareja del Diez salió al cruce, a responderle tras que este afirmara que "está influenciada por Baudry". "Dejé todo para dedicarme de lleno a mi hijo. Cuando le detectaron un rasgo de autismo a ls tres años, empecé a hablar con Manes, con los mejores. Me moví por todos los lados, hasta que un amigo me habló de irme a Estados Unidos", explicó sobre su hijo. 

En ese sentido, Verónica Ojeda se justificó por no hacerlo ver en Argentina. "No quiere decir que no tengamos buenos profesionales acá. Yo tenía la suerte de que su papá lo podía pagar. Nos fuimos a México porque cada vez que se acercaba a su papá, era un avance terrible. Ahí también había muy buenos especialistas", señaló. 

Con respecto a la experiencia, la madre de Dieguito Fernando, expresó: "Diego me dijo que se iba a dirigir a los Dorados. Ahí él me propone hacer la terapia y la escuela allá. Era bárbaro todo, teníamos muy buena relación. Pero en el mes de mayo tenía que venir sí o sí para que no perdiera el año escolar acá".  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

La riña por la plata 

Verónica Ojeda no dudó en lanzar una bomba al hablar del dinero de Diego Maradona. "El dinero era del papá de mi hijo, no de Matías. Cuando necesitaba tratamientos en Estados Unidos, me la hacían difícil. No llegaba a Matías, ni a Diego, no viene al caso explicar por qué. Tenía que hablar con la contadora de Matías. Para que quede claro, les dije que lo paguen directamente al instituto médico", aseguró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS