Última hora

Segunda ola

Alberto Fernández se refirió a su estado de salud y la importancia de la vacunación contra el coronavirus

El presidente hizo referencia a su diagnóstico mientras anunciaba nuevas restricciones en el país.

Alberto Fernández se refirió a su estado de salud y la importancia de la vacunación contra el coronavirus
miércoles 07 de abril de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández acaba de anunciar las nuevas medidas que se adoptarán para frenar el avance de la segunda ola de contagios por coronavirus en el país.


“Como Presidente de la Nación tengo la responsabilidad política de tomar las riendas y seguir conduciendo al país. Pero en estas circunstancias prima mi condición humana que me obliga a cuidar la vida y la salud antes que nada”, sostuvo Fernández continuando con la misma línea desde que comenzó la pandemia al anunciar nuevas medidas.


El presidente hizo referencia también a su diagnóstico de Covid-19 positivo, el cual se encuentra atravesando cumpliendo con los protocolos de aislamiento correspondientes.


“Como ya saben, me ha tocado atravesar personalmente una experiencia que muestra cuán importante es la vacuna”, señaló el primer mandatario.


La Unidad Médica Presidencial informó que el cuadro clínico del primer mandatario es leve producto de haber recibido previamente las vacunas contra la enfermedad.


“Unidos y unidas, redoblaremos los cuidados y la vacunación en los próximos meses”, afirmó el presidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS