Última hora

Avance

Thelma Fardín anunció un fuerte revés judicial para Juan Darthés en Brasil

La actriz contó un gran paso para la investigación

Thelma Fardín Fuente:(Instagram)

Thelma Fardín dio una nueva conferencia de prensa, acompañada del colectivo de Actrices Argentina, donde anunció cambios, detalles y adelantos. Fue así que dio la noticia más importante y que muchos, por sobretodo ella, esperaban. La Justicia de Brasil se hizo eco de lo ocurrido con Juan Darthés, en la denuncia que ella realizó por abuso sexual. 

La actriz de Patito Feo habló en presencia de su nuevo abogadorepresentantes de la agrupación actoral y de Amnistía Internacional. Las consignas que se tomaron para el evento fueron "Mirá como nos ponemos" y "Suena en todo el mundo". De esta forma explicaron que se comenzará con la investigación pertinente.

Con respecto a la causa que Thelma Fardín lleva adelante contra Juan Darthés, Martín Arias Duval explicó que el Ministerio Público Fiscal del país vecino inició una investigación de oficio. La misma tiene un pedido a la UFEM por las pruebas recolectadas, que también se utilizaron en el litigio de Nicaragua.  

En línea con eso, el letrado representante de la intérprete de Soy Luna aseguró: "El ministerio público fiscal de Brasil dijo que hay mérito suficiente para que se pueda abrir una causa contra Darthés". Ahora solo queda esperar que un juez defina si da curso a la acusación y desarrolle los cargos contra el actor. 

La palabra del colectivo 

La agrupación feminista que acompañó a Thelma Fardín en este proceso, lanzó un comunicado explicando la situación. "Tres ministerios públicos fiscales de países diferentes, consideraron las pruebas presentadas y recabadas, afirmando que tienen la contundencia suficiente para acusarlo penalmente", lanzaron. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS