Última hora

Conmovedor

La madre de Sofía Sarkany recordó a su hija con conmovedoras palabras y mostró a su nieto Felix

La madre de la artista recordó a su hija

La madre de Sofía Sarkany recordó a su hija con conmovedoras palabras y mostró a su nieto Felix

Solo una semana ha transcurrido desde que la muerte de Sofía Sarkany conmovió a todo el país. Sí, y es que a tan solo una semana de haberse convertido en madre, Sofi se despidió de este plano terrenal tras una dura batalla contra el cáncer. Hoy, muchos de sus amigos y sobre todo familia la recuerdan desde las redes.

Tal como ha sido el caso de su madre, Grace quien ha recordado a la artista con una serie de imágenes a solo una semana de su partida, donde además ha aprovechado de compartir postales exclusivas del pequeño bebé de Sofía, Felix que se ha llevado todas las miradas con su ternura e inocencia.

La madre de Sofía Sarkany compartió: “Una semana desde que te fuiste y te extraño tanto”, todo esto para acompañar diferentes imágenes en blanco y negro en donde se veía la buena relación entre ella y su hija. Seguidamente a través de sus historias ha mostrado al pequeño Felix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Graciela Papini (@gracepapini)

Asimismo, el pequeño Felix, hijo de Sofía Sarkany y su pareja, apareció en las historias de su abuela, quien se mostró con gestos, muy sonriente y agradecida de sostenerlo en brazos y donde los corazones también fueron parte de la publicación para mostrar al pequeño Felix.

China Suárez conmovida

Asimismo, La China Suárez no dudó en recordar el día de ayer a su amiga, Sofía Sarkany tras cumplirse una semana de su fallecimiento. Esto lo llevó a cabo con una imagen junto a Sofi en la que colocó una rosa y la palabra “1 semana”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS