Última hora

SE LO DIJO

“Se endeudan por una Apple” Wanda Nara sorprendió al hablar de la crisis económica en Argentina

El cruce de palabras se dio en las redes sociales

Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)

Wanda Nara se volvió toda una influencer desde que se instaló hace ya varios años en Europa. Debido a la carrera futbolística de su marido Mauro Icardi pueden darse el lujo de viajar a distintos países y gastar sin mirar precio por la audacia que demostró con los negocios. Es así que no duda en hablar de la economía del país cuando se lo preguntan.

A causa de la segunda ola de coronavirus que azota al mundo entero, en este caso a Italia, la representante de fútbol y sus hijos tuvieron que mantener la cuarentena obligatoria y estricta. De esta manera durante la semana mostró imágenes de cómo vienen llevando sus hijos las clases virtuales en su hogar, provocando una lluvia de comentarios al respecto.

 

“Los hijos de Wanda Nara con toda la plata del mundo estudiando con Note's  ACER y acá no llegan a fin de mes y se endeudan con Apple”, escribió un seguidor en Twitter sobre las enseñanza virtual en el Viejo Continente. Ella, muy rápida, respondió: “Aquí todos los nenes tienen la misma , porque se las da el colegio y las devuelven a fin de año. Para estudiar cualquier marca está más que bien”.

Esto dejó en evidencia que la empresaria argentina pone mucha atención en que sus hijos crezcan siendo conscientes de la importancia que tiene cuidar lo que tienen, más sabiendo la crisis económica que atraviesa Argentina. Cabe recordar que días atrás fue ella misma quien aseguró que sus hijos no pasan más de una hora frente a la tecnología, a menos que sea por el colegio.

Cuarentena

Pese a la posición económica de la que goza, la representante de Mauro Icardi elige no derivar la crianza de sus hijos en una niñera y se hace cargo ella durante todo el día de las infinitas actividades que realizan. Es así que ayer por la tarde compartió un posteo para celebrar la tarea titánica de las madres que tuvieron que ponerse al hombro la cuarentena con los niños de la casa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS