Última hora

FELICIDAD

“Volví” Lali Espósito y un anuncio que emocionó a todos

La actriz y cantante se mostró muy feliz

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito la rompe en cada proyecto que encara y, sin dudas, no se equivocó cuando de chica soñaba con cantar frente a un estadio lleno y peleó por eso. Con una popularidad que trascendió fronteras e idiomas, la cantante argentina ahora está en la cresta de la ola y pudo volver a hacer lo que más disfruta en la vida.

La autora de ‘Fascinada’ compartió en su cuenta de Instagram la grabación de un recital en vivo que dio durante las últimas horas. Si bien no fue anunciado al público ya que se trata de una participación exclusiva de la que se darán más detalles en los próximos días, no pudo aguantar las ganas de compartir las hermosas sensaciones que le provocaron.

“Y un día volví a sentir esta energía”, escribió Lali Espósito junto al vídeo en cuestión donde se puede escuchar sonando ‘Ladrón’. A ella la acompañan con la música su equipo preferido: Nana Arguen en el bajo, Nano Novello en arreglos y teclado, Luis Burgio en la batería y sus queridos asistentes de sonido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Al igual que todos los artistas del planeta, la autora de ‘Una na’ no puede esperar a volver a subirse a los escenarios de estadios llenos que corean su nombre. Pese a que todavía falta mucho para eso, teniendo en cuenta que el mundo atraviesa su segunda ola de coronavirus, ella continúa manteniendo la misma comunicación con su fandom para no extrañarlos tanto.

Muy pronto

En otro orden, la ex Casi Ángeles ya está grabando los primeros capítulos de La Voz Argentina donde será la jurado junto a Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti. Los jóvenes cantantes son muy amigos desde la primera colaboración que realizaron juntos y no dudan en compartir sus aventuras por las redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS