Última hora

¡Divertido!

¡Se le escapó! Donato De Santis mandó al frente a Damián al revelar un picante detalle de su intimidad

Los miembros del jurado estuvieron en una entrevista recientemente

¡Se le escapó! Donato De Santis mandó al frente a Damián al revelar un picante detalle de su intimidad

Noche tras noche Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui demuestran en la cocina de Masterchef Celebrity por qué son los mejores. Y es que en cada uno de los programas los comentarios y tips llegan de la mano e incluso tienen lugar algunas palabras sobre sus vidas privadas.

Sin embargo, no mucho se conoce sobre sus vidas y eso justamente es lo que ha querido saber Vero Lozano en una reciente entrevista a los jurados de Masterchef, en donde algunos detalles de sus vidas privadas han quedado al descubierto y en esta nota te contamos de qué se trata.

Donato De Santis ha aprovechado su paso por “Cortá por Lozano” donde además demostraron sus dotes para el modelaje tras una petición de la notera y reveló en el marco del diálogo un detalle de la vida de Betular diciendo: “Una de las pasiones secretas de Damián es ser…”, comentó en suspenso.

Pero antes de que el reconocido chef pudiera terminar su palabra, el reconocido pastelero Damián Betular destacó el secreto: “Sería el experto en (la competencia) Miss Universo”, aseguró dando a entender que le gustaría ser Missologo, y señaló ser un experto en el tema.

Masterchef 

Sin duda alguna, los jurados del popular certamen de cocina no dejan de sorprender a todos los espectadores con sus talentos ocultos, pero sobre todo sus efusivas personalidades. Recordemos que Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los shows favoritos de los espectadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS