Última hora

ENLOQUECIÓ A TODOS

Mucha piel: Oriana Sabatini se robó todos los suspiros con un sesión de fotos para el infarto

La cantante compartió las imágenes con sus fans

Mucha piel: Oriana Sabatini se robó todos los suspiros con un sesión de fotos para el infarto

Oriana Sabatini parece estar dispuesta a eliminar los rumores de una crisis de pareja con Paulo Dybala, con las imágenes exclusivas de su último trabajo musical ‘Tuyyo’. La modelo y cantante compartió las postales más sensuales del back durante la grabación de esta última canción junto a FMK.

La hija de Catherine Fulop se robó todos los suspiros de sus seguidores que, en menos de diez minutos, ya habían llenado todo su Instagram con piropos y palabras de admiración. En las imágenes se la puede ver sentada en una silla del estudio de grabación con el look que causó furor en el estreno de su nuevo trabajo musical.

Allí, Oriana Sabatini sacó a relucir toda la sensualidad que tiene, con un body de cuero negro acompañado de unas medias de red, botas bucaneras y una cola de caballo que le daba el toque personal a su cabellera larga y envidiada. La publicación alcanzó más de treinta mil likes en pocos minutos.

Desmintió todo

Tras los rumores de infidelidad de parte de Paulo Dybala en las redes sociales, la hija de Ova Sabatini pasó esta semana por Los Ángeles de la Mañana para promocionar su canción y desmentir estas versiones. En el ciclo de chimentos aseguró que no está en una crisis de pareja y que no podría vivir con él en Italia como hasta ahora si esto fuera verdad.

Así mismo, la cantante de ‘Tuyyo’ afirmó que le molestan las mentiras que se dicen sobre su pareja y aclaró el escándalo que tuvo que enfrentar el futbolista en Europa, tras ser acusado de asistir a una fiesta clandestina. Según la actriz, no era una fiesta sino una reunión de amigos como siempre aunque poco después el argentino salió a pedir disculpas y admitir su error dejando mal parada a su compañera que salió a defenderlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS