Última hora

TERRIBLE

Terror y desesperación en el centro salteño: un auto se prendió fuego y reinó el caos

Los transeúntes no entendían qué pasaba

Terror y desesperación en el centro salteño: un auto se prendió fuego y reinó el caos
miércoles 07 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación, miedo y tensión se vivieron en horas de la tarde de este miércoles 7 de abril en pleno centro de la ciudad de Salta, cuando de repente un automóvil comenzó a incendiarse de manera "espontánea".

Se trata de la terrible y a la vez desesperante situación que tuvo lugar en pleno centro salteño, más específicamente sobre la intersección de las calles Alvarado y Pellegrini. Allí un auto particular comenzó a emanar humo y posteriormente las llamas se apoderaron del mismo.

Según se pudo saber, habría sido una camioneta de marca Ford modelo EscoSport la cual se incendió por motivos que hasta el momento no se han dado a conocer y continúan siendo una incógnita.

Embotellamiento

Como consecuencia de este imprevisto siniestro, el centro salteño se transformó en un terrible caos. Tanto es así que aquellos conductores que pretendían cruzar por la mencionada esquina se vieron atrapados en un embotellamiento que duró un considerable tiempo.

En tanto, se pudo saber que minutos más tarde de haberse reportado el incendio del rodado al Sistema de Emergencias (911), se apersonó un escuadrón de bomberos voluntarios el cual se encargó de sofocar las llamas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS