Última hora

¡WOW!

"Volví al rubio": Laurita Fernández cambio su look de cabello

La bailarina le dijo adiós al pelirrojo por unos días

Laurita Fernández y su nuevo look

 

(Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas Laurita Fernández sorprendió al aparecer con el cabello pelirrojo, ahora la bailarina volvió a causar furor luego de compartir que regresó al color rubio y aclaró que solo será por unos días.

A través de su cuenta oficial de Instagram Laurita Fernández publicó unas fotografías del proceso para teñirse el cabello y el resultado final que cautivó a sus seguidores en redes sociales.

"Volví al rubio solo por unos días jeje", escribió Laurita Fernández en una de sus historias en las que se le aprecia enseñando su nuevo cambio de look y color en el cabello.

Laurita Fernández reveló un secreto

Hace varias semanas Laurita Fernández reveló en sus redes sociales la carrera que siempre deseó estudiar, además de parte de la remodelación de su hogar. 

"Quiero compartir con ustedes este proceso que me reee entusiasma y es muy importante para mi! A cada rincón le pondré todo mi amor (si no me dedicaba al arte, siempre quise ser arquitecta, es mi profesión frustrada)", escribió la bailarina argentina en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS