Última hora

¿Qué dijo?

Tini Stoessel y unas emotivas palabras para María Becerra tras su show

La artista no dudó en compartile unas palabras a su colega

Tini Stoessel y unas emotivas palabras para María Becerra tras su show

En los últimos años, Tini Stoessel ha demostrado tener muy buena onda con otras cantantes de su mismo género. Algo que ha quedado demostrado con sus diferentes colaboraciones e incluso el apoyo que la joven artista brinda a dichos artistas a través de las redes sociales. Tal como ha ocurrido recientemente.

Sí, y es que la intérprete de “Te Olvidaré” ha sido una de las participantes del primer show por streaming de María Becerra, artista del género urbano, con la que Tini ha colaborado en otras ocasiones en materia musical e incluso han demostrado ser muy buenas amigas lejos de los escenarios.

Y recientemente Tini Stoessel ha aprovechado el mundo 2.0 para enviar un mensaje a su colega y amiga tras su participación del show que tuvo lugar el día de ayer en las plataformas digitales: “Gracias por invitarme amiga, te quiero y felicito muchísimo”, comentó Tini entre corazones y orgullo.

Sin duda alguna, ha quedado demostrado una vez más que la protagonista de “Violetta” y la novia de Rusherking tienen muy buena onda. Un gesto que seguramente ha llamado la atención de todos sus fans y que además ha emocionado al fandom de ambas estrellas de la música.

¿Nuevo look?

Recordemos que hace varios días, Tini Stoessel mostró en sus redes sociales una serie de fotografías que emocionaron a todos sus seguidores y fanáticos. Fotos en donde se despidió de su cabello lacio y adoptó un estilo diferente de rizos, que la hicieron lucir muy bien y acumularon elogios de sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS