Última hora

¡No los banca!

La burla de Ángela Lerena a los famosos que cobran por sus saludos

La periodista no dudó en opinar en sus redes

La burla de Ángela Lerena a los famosos que cobran por sus saludos

La mañana de este miércoles, las redes sociales han estado encendidas tras conocerse las jugosas sumas de dólares que cobran algunos famosos por enviar saludos. Frente a ello Ángela Lerena no ha dudado en hacer una llamativa publicación en donde la burla a esta nueva modalidad ha sido el protagonista.

Y es que la reconocida periodista de deportes ha compartido un vídeo en su cuenta del pajarito azul en donde se burla de esta situación, donde muchos famosos han optado por ofrecer sus saludos personalizados en la popular aplicación y te comentamos que fue lo que dijo Lerena, que causó gran repercusión en redes.

Ángela Lerena se ha mostrado muy emocionada y sonriente en el inicio de su vídeo a modo de parodia, en donde ha comenzado diciendo lo siguiente para todos sus seguidores: “Andas con ganas de un vídeo de felicitación, cumpleaños, saludos, casamiento, todo bueno”, comentó.

Seguidamente, la panelista de TV Nostra ha continuado apostando al humor al comentar: “Se lo vas a tener que pedir a los famosos esos de la aplicación, porque yo con tres pibes tengo un quilombo bárbaro. No te lo puedo grabar ni en pedo. Un beso”, dijo mientras acompañaba el vídeo con risas.

Viral

Sin duda alguna, una noticia que ha revolucionado las rede sociales, pues algunas figuras como Romina Malaspina cobran hasta 50 dólares por estos saludos personalizados. Asimismo, muchos han reconocido que los ingresos obtenidos se suman a fines benéficos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS