Última hora

¿QUÉ?

La épica reacción de Joe Jonas ante las impactantes fotografías de Sophie Turner

La actriz compartió varias imágenes en sus redes sociales que sorprendieron a su pareja

Joe Jonas y Sophie Turner

(Redacción Voces Críticas) La pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas han demostrado lo mucho que se admiran y quieren en las redes sociales. Ahora lo volvieron a hacer en una publicación de la actriz de "Juego de Tronos".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sophie Turner compartió una serie de imágenes posando ante un espejo al aire libre dando la bienvenida a la primavera y dejando sorprendidos a sus 15 millones de seguidores.

"Tomaré una piña colada, por favor", subtituló la publicación, mientras que también señaló Sophie Turner en los comentarios, "Sé que mi espejo está sucio, ¿ok?". Tras esto su esposo Joe Jonas reaccionó con una cita de una canción de Lady Gaga: "Talentosa, brillante, increíble, asombrosa, impactante, espectacular".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

Si bien las estrellas de cine y televisión, que se casaron en 2019, residen principalmente en el sur de California, recientemente han estado pasando tiempo en Georgia mientras Joe Jonas filma su próxima película, "Devotion" El actor compartió la noticia del casting en enero y les dijo a los fanáticos: "¡Vamos a hacerlo! No puedo esperar para comenzar a filmar".

Detalles 

Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su primera hija juntos el verano pasado, y dentro de unos meses celebrarán el primer cumpleaños de su bebé Willa. La actriz dio a luz el 22 de julio de 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS