Última hora

FELICIDADES

El tierno mensaje de Andy Kusnetzoff luego de confirmar que será padre por segunda vez

El conductor y su compañera de vida, Florencia Suárez confirmaron la noticia

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. Fuente (Instagram)

Andy Kusnetzoff dio la noticia más linda de la semana: será padre por segunda vez junto a su mujer Florencia Suárez. La primicia la confirmó Ángel De Brito hoy en Los Ángeles de la Mañana con algunas pistas previas para que la audiencia adivinara y luego el futuro papá por segunda vez compartió unas hermosas palabras para su familia.

Entre los datos que ofreció el conductor de LAM esta mañana estaba el detalle de que el primer embarazo que tuvo el ex conductor de ‘Perros de calle’ fue anunciado en el ciclo de chimentos, por lo que las teorías conspirativas comenzaron a surgir. Finalmente la pequeña de la familia tendrá un hermanito o hermanita para acompañarla.

“Acá estamos… Felices los cuatro”, escribió Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram al pie de una fotografía con su esposa Florencia Suárez y la pequeña Helena, su primera heredera. A partir de ahora los cuidados contra el coronavirus serán extremos ya que el famoso conductor insiste mucho con las precauciones para cuidar a sus seres queridos.

El conductor de PH Podemos Hablar y la productora de radio se conocieron en el ambiente laboral hace varios años y desde que comenzaron su relación más allá de la amistad no se volvieron a separar. Juntos tiene a Helena, con cuatro años y están esperando a su futuro hijo o hija a finales de este año o principios del 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDyðŸÅ½™ (@andykusnetzoff)

Radio

Después de irse de la radio que lo alojó durante tantos años con ‘Perros de calle’, el locutor argentino se mudó a FM Urbana y presentó un nuevo equipo con una trampita en su nombre: ahora se llama ‘Perros de la calle’. A su vez, hace tres semanas regresó a la pantalla chica y le ganó la batalla del rating a Juana Viale con imponentes invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS