Última hora

¡Emoción!

La mejor noticia: Andy Kusnetzoff y su esposa Florencia Suárez esperan su segundo hijo

La feliz noticia se conoció este miércoles

La mejor noticia: Andy Kusnetzoff y su esposa Florencia Suárez esperan su segundo hijo

La mañana de este miércoles una buena noticia ha llegado a las pantallas de nuestra televisión. Sí, y es que Andy Kusnetzoff y su pareja Florencia “Kourny” Suárez han anunciado que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo. Sin duda alguna, una noticia que inunda de felicidad el hogar del presentador.

El encargado de anunciar la feliz y emocionante noticia del presentador de PH Podemos hablar y su esposa ha sido Ángel de Brito en el ciclo que conduce cada mañana, Los ángeles de la mañana, tras el pedido del conductor de comunicarlo él mismo antes a su familia y entorno más cercano.

Cabe destacar que Andy Kusnetzoff y su esposa Kurny comenzaron su relación en la radio en donde el amor surgió, cuando el presentador era el conductor del ciclo “Perros de la calle” en la emisora FM Metro donde la joven era su productora. Su historia de amor tiene más de siete años y ya cuentan con una nena, Helena de 4 años.

Festejo

Recordemos que  semanas atrás el presentador de televisión y su reconocida esposa celebraron el cumpleaños número cuatro de la pequeña Helena, de quien siempre están compartiendo algún hecho o actividad junto a ella, mostrándose lo felices y orgullosos que son como padres.

“Feliz cumple hija hermosa. Como nos cambiaste la vida. No dejo de sorprenderme por lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. Siempre vamos a estar al lado tuyo”, fueron las palabras de Andy para celebrar a su pequeña, cuya madre también dedicó emotivas palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS