Última hora

EN LA MIRA

Coronavirus en Argentina: intriga por saber qué pasará con los viajes de los egresados salteños

Preocupa la continuidad de los viajes estudiantiles

Egresados. Fuente: (Twitter)
miércoles 07 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del importante crecimiento en los números de contagios por Coronavirus, diversas medidas comenzaron a barajarse para hacerle frente a esta situación. Entre ellas ya se contempla una restricción en los viajes de egresados.

Haciendo foco en lo que puede llegar a pasar en Salta, Marcelo Valdez encargado de TPA – turismo estudiantil mantuvo una comunicación con radio CNN Salta - 94.7 MHZ donde dio detalles de cómo esperan que esto repercuta a nivel local asó como también el posible cierre del turismo por el COVID-19

Sobre la situación actual que se vive frente al avance del virus, Valdez destacó que: “La gente que está viajando no tiene cuidados, no se arman las burbujas como tienen que armarse. Este año está siendo complicado, no se ve nada real” explicó con preocupación por lo que puede llegar a suceder.

Desde su lugar, Valdez detalló que explicó que se anularon los destinos masivos, como Bariloche y Carlos Paz, por el avance del Coronavirus cambiándolos por otros paquetes con destino a Cataratas y Paso la Patria. Siendo insuficiente, también apostaron fuertemente a los tour de compras.

Falta de conducta

También aprovechó para hacer una reflexión sobre la actitud de los jóvenes: "Con las promociones está complicado, al menos hasta que se haya vacunado más y en un contexto real de cuidado. El egresado no se cuida, nadie usa barbijo, no hay distanciamiento, los seguros no te cubren”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS