Última hora

¡MUY PRONTO!

Revelan un nuevo tráiler de "Cruella" antes de su estreno este próximo 28 de mayo

Disney también presentó el póster oficial de la película

Cruella tiene un nuevo tráiler

(Redacción Voces Críticas) Hace ya un mes, Disney presentó su primer avance  de la nueva película de la villana "Cruella", que será protagonizada por la actriz Emma Stone. Ahora, la cadena televisiva estrenó un nuevo tráiler y el poster oficial de esta cinta cinematográfica que llegará a los cines y a la plataforma de Disney Plus este próximo 28 de mayo de 2021.

A través de sus cuenta oficiales en las redes sociales, Disney dio a conocer el nuevo avance y el que podría ser el último previo a su tan esperado estreno. En cuestión de minutos los fanáticos y fanáticas encencedieron las redes sociales y lo convirtieron en tendencia.

"Este mayo, la maldad recibe su merecido. Disfruta de #Cruella a partir del 28 de mayo en cines y en @DisneyPlusEs través de Acceso Premium con coste adicional", escribió la cuenta oficial de Disney.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

Con este nuevo avance, "Cruella" genera expectativas y mucha emoción por lo que será esta historia basada principalmente en la vida de este personaje tan icónico en la trayectoria de Disney.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

Las reacciones en las redes sociales

De inmediato las reacciones por parte de los fanáticos y fanáticas de Disney no se hicieron esperar en la red social de Twitter y es que hicieron tendencia el nombre de la película, además la misma plataforma creó un emoji con el rostro de "Cruella".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS