Última hora

ATENCIÓN

Caos y tensión en el centro por una Jornada de lucha: los lugares que debes esquivar

Las marchas y protestas coparon varias zonas

Caos y tensión en el centro por una Jornada de lucha: los lugares que debes esquivar
miércoles 07 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde las primeras horas de este miércoles 7 de abril un llamativo movimiento comenzó a percibirse en diferentes puntos del centro de nuestra ciudad Capital, por lo que se prevé que las calles van a ser un caos en breves. Te contamos cuáles son los puntos que debes evitar para no en un embotellamiento.

Es en tal sentido que, según se pudo averiguar, a partir de las 9 de la mañana de este miércoles 7 de abril se va a llevar a cabo una Jornada de Lucha, por lo cual varias de las avenidas más importantes del centro de la ciudad van a encontrarse totalmente colapsadas por las marchas y protestas que van a desarrollarse.

Asimismo, trascendió que serán al menos 20 los movimientos sociales que van a manifestarse por las calles de la ciudad en el marco de la mencionada Jornada de Lucha, por lo que se espera que en la hora pico varias arterias van a estar totalmente colapsadas por las grandes columnas de personas.

Los lugares que debes esquivar 

Si sos de las personas que usa constantemente el transporte público, semipúblico o particular, te recomendamos que evites pasar por las siguientes zonas, pues podrías quedar atrapado en un importante embotellamiento que solo te traerá dolores de cabeza.

* Terminal de ómnibus

* Shopping Alto NOA

* Centro Cívico Municipal

* Calles Sarmiento y Entre Ríos

Entre los Movimientos sociales que confirmaron su presencia para formar parte de esta jornada de lucha, se pudo saber que son los siguientes: CCC, Argentino Somos Todos, MTE, FOB, La Dignidad Confluencia, Canillitas, Bandejeros, Sivara, CTA, ODEL, Frente Barrial 19 de Diciembre, Frente Social La Nueva Independencia, MPA, Nuestramérica, Movimiento Popular, Frente Popular Darío Santillán, OLA, Justicia Social, Organización Barrial Popular y Organización Independiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS