Última hora

ATENCIÓN

Terribles estafas: uno a uno, cuáles son los robos millonarios que investiga la justicia en Salta

Sucedieron en el último mes y la gente se encuentra preocupada

Terribles estafas: uno a uno, cuáles son los robos millonarios que investiga la justicia en Salta
miércoles 07 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos 30 días hubo tres noticias que sorprendieron y a la vez conmocionaron a toda la comunidad salteña, cada una de ellas se encuentra firmemente relacionada con estafas y robos de montos millonarios en pesos y dólares. Ahora desde el Poder Judicial se encuentran investigando para llegar al fondo de todo.

¿Cuáles son los robos millonarios que investiga la justicia?

El último golpe millonario tuvo lugar hace un par de horas atrás en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, más precisamente en el supermercado mayorista "Maxi Comodín“. Allí los empleados de la empresa se dieron cuenta de que en la caja fuerte existía un faltante de 6.000.000 de pesos.

Según las primeras informaciones todo habría estado seriamente planificado, tanto es así que trascendió que el robo no fue un asalto, ni se violentó ningún sistema de seguridad, además las cámaras de seguridad habrían sido desactivadas desde el domingo. Por lo cual no existen imágenes sobre lo que sucedió realmente.

Otro de los terribles robos millonarios involucra a una mujer de 44 años de edad identificada por la policía como María José Schlegel. Ella solía ser empleada de una conocida concesionaria de nuestra provincia de Salta y la acusaron de hacerse de manera fraudulenta de 25.000.000 de pesos. Tras varios allanamientos lograron toparse con cuatro vehículos y el título de posesión de un departamento.

El tercero de los casos, y el que quizás más resuene entre la comunidad, tiene que ver con la investigación llevada adelante por Ministerio Público Fiscal que dio a conocer que un policía de Salta identificado como Hugo Alberto Colantuono, junto a otros 3 cómplices realizaron un fraude administrativo y la falsificación de instrumento público.

Lo que pretendían los maleantes era presentar un edicto falsificado para tratar de transparentar la transferencia bancaria de casi 300.000 dólares de la cuenta de una persona que habría fallecido hacia una persona particular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS