Última hora

Salta/Entrevistas

COVID19: Solicitan vacunas para el sector de medios de comunicación

Solicitan que quiénes presenten dificultades de salud sean incorporados de manera prioritaria en la vacunación. Ya son 12 los fallecidos

Medios de comunicación. Fuente: Twitter
miércoles 07 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El representante de la Sociedad Argentina de Locutores, Ramón Coco Reyes, en conjunto con referentes de APES, SIPRENSAL, SATSAID y Radio Nacional Salta y Tartagal firmaron un escrito donde solicitan que aquellos colegas de los medios que presenten dificultades de salud sean incorporados de manera prioritaria en la vacunación contra el COVID19.

En conversación exclusiva con Voces Críticas, el representante, sostuvo que la idea es pedirle al Ministerio de Salud Pública y que ellos lo gestionen ante el COE, que se realice una reserva de por lo menos 100 vacunas para los trabajadores de medios de comunicación, fundamentalmente aquellos que están en riesgo y aquellos que desempeñan tareas de riesgo como los movileros.

Ahora se espera una respuesta ya que la iniciativa busca abarcar a todos los sectores de comunicación en la provincia, y en tal sentido, Ramón Coco Reyes, aclaró que si bien hay un grupo que no está de acuerdo con las vacunas, es minoritario.

Para Ramón Coco Reyes, la firma de este escrito es algo muy positivo para todo el sector ya que abre el camino para comenzar a debatir y hacer visible las diferentes problemáticas que sufren.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS