Última hora

¿Qué pasó?

El terrible accidente de Cande Vetrano en Masterchef Celebrity

A la participante le jugaron en contra los nervios

Cande Vetrano Fuente:(Instagram)

Cande Vetrano no pudo controlar los nervios y le jugaron en contra, en una nueva gala de Masterchef Celebrity. Durante el desafío de precisión, intentó lucirse, pero terminó con un grave accidente que la inmovilizó por algunos minutos. A pesar de esto le pudo ganar al reloj y finalizar el plato que tenía destinado. 

Nico Vázquez, un gran amigo de la ex Casi Ángeles, estuvo de invitado en el jurado y esto sumó a las ganas de deleitar a los jueces. Con un poco más de presión de lo normal, intentó sacar su comida del horno para que no se incinere. Pero esto lo acompaño de una mala decisión, que pudo notar cuando la vinieron a curar.

 

Largando un grito de dolor, Cande Vetrano expresó: "La con... de su hermana, me re quemé. Estaba húmedo el trapo, chicos. No hagan nunca esto en sus casas, la pu... que lo parió", lanzó al aire mientras se quejaba por la quemadura. En ese momento, el médico que está presente en el estudio ingresó y la curó para hacerle un poco menos terrible el resto del desafío. 

"Tristes bifecitos" 

La actriz argentina decidió hacer un lomo con salsa de hongos, pero cuando los cocineros pasaron por su estación de trabajo pudieron ver lo que había hecho. Sorprendidos por la mala decisión de haber cortado muy finitos los bifes, desconfiaron del resultado que podría llegar a quedar, al final de la preparación. 

Martitegui y Betular fueron los encargados de remarcarle el error a Cande Vetrano. "No, ese churrasquito de mediodía no", gritó Betular mientras ella intentaba bridarlos. "Esos bifecitos, tristes. Acabas de hacer un bifecito a la criolla", le lanzó Martitegui desmoralizándola un poco más. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS