Última hora

Salta/Entrevistas

OAJNU: se viene una nueva edición presencial

Milagro Marrupe, encargada del área de comunicación de OAJNU, nos cuenta como se llevará a cabo. Enterate de todos los detalles

OAJNU. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) La encargada del área de comunicación de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) Salta, Milagro Marrupe, nos cuenta como se llevará a cabo.

En diálogo con Voces Críticas, la encargada nos comentó que esta vez el evento será más parecido al de otros años, aunque con todos los protocolos sanitarios vigentes y con una cantidad reducida de personas. “El barbijo se va a utilizar durante todo el evento que va a realizarse en el Salón Blanco del Centro Cultural América”, indicó.

Respecto a qué podemos esperar de esta nueva edición, nos dijo: “Vamos a presentar los proyectos para este año, que van a contar con un Plan A, todo lo que tenga que ver con presencialidad, y con un Plan B respecto a la virtualidad si las condiciones sanitarias nos impiden lo presencial”.

Por otro lado, Milagros destacó el rol importante que juegan los jóvenes dentro de la OAJNU, “hemos tenido la suerte de que siguieran apoyando nuestros proyectos, como el de simulación de asambleas en Naciones Unidas o el de simulación de representantes en Congreso de la Nación, el año pasado por ejemplo todo se hizo de manera virtual en los meses de septiembre y octubre”.

Milagros sostuvo que el principal objetivo de la organización es conseguir una sociedad más justa y promotora de derechos, generando espacios para que los jóvenes muestren sus ideas y puedan explotar al máximo sus capacidades, en definitivia, empoderarlos para formarlos hacia una mejor sociedad.

Quien quiera participar y colaborar, podrá hacerlo el 9 de abril a las 17 horas en el Salón Blanco del Centro Cultural América, y próximamente habrá nuevas invitaciones, de cara al Día Mundial del Voluntariado Juvenil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS