Última hora

HORROR

Dejó en coma a la beba de su novia, y sus compañeros de celda se vengaron

El acusado también golpeó al hermanito de la nena

Dejó en coma a la beba de su novia, y sus compañeros de celda se vengaron
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SANTA FE (Redacción Voces Críticas) Una beba de 2 años quedó en coma, luego que el novio de su madre intentara matarla a golpes. Tras ser detenido, el acusado fue alojado en una celda, donde sus compañeros tomaron venganza de la peor manera.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la Subcomisaría 17, en Santa Fe, en donde el joven de 18 años fue ingresado acusado de querer asesinar a golpes a una niña. Ya tras las rejas, comenzó a ser insultados por más de 10 presos, quienes luego le tiraron agua hirviendo.

Cuando los guardias se hicieron presente en la celda ubicada en un patio de la seccional, dieron cuenta que el detenido se había cubierto la quemadura en la pierna con una venda. Asimismo, el joven había intentado suicidarse.

El estado de la víctima

De acuerdo a la información brindada, la beba tuvo que ser intervenida de urgencia durante la madrugada del domingo en el Hospital de niños Orlando Alassia. Los médicos lograron extraer un coágulo subdural de la cabeza de la pequeña, quien sigue internada en grave estado y conectada a un respirador artificial.

Se supo que el detenido también golpeó al hermanito de la nena, quien tiene cuatro años. Por lo pronto está imputado por el delito de "tentativa de homicidio".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS