Última hora

CUESTIONAMIENTOS

Continúa el malestar por el uso de la sede del PRS como centro de testeo

Allí fue trasladado el centro que funcionaba en el Parque Bicentenario

Continúa el malestar por el uso de la sede del PRS como centro de testeo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de brindar mayor comodidad tanto a los pacientes como al personal sanitario, desde el jueves 1° de abril el Centro de Testeo COVID-19 de la zona norte cambió de ubicación, y se trasladó del Parque del Bicentenario a la sede del Partido Renovador de Salta (PRS).

Pese a que en primera instancia esta meta se cumplió, ya que el edificio ubicado en Rivadavia 453 posibilita mayor accesibilidad y comodidad, se instaló nuevamente la necesidad de trasladarlo: por un lado los trabajadores aseguran que operan al límite, y por el otro desde la UCR siguen manifestando su malestar.

En esta línea una de las trabajadoras del espacio indicó que “si bien el servicio no está saturado, están trabajando al límite”. Asimismo recordó que solo deben acercarse personas que tengan síntomas compatibles con coronavirus.

Repudio

Cabe recordar que el traslado del centro al PRS había sido fuertemente cuestionado por el presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Correa, quien expresó su repudio y aseveró que “el Estado debe garantizar la imparcialidad de los actos de Gobierno, y sobre todo cuando se trata de la Salud Pública en medio de una pandemia”.

“Desde el radicalismo ya denunciamos está práctica que emprendió la Cámpora en sus sedes partidarias en otras provincias”, sostuvo Correa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS