Última hora

Oposición

Juntos por el Cambio rechaza cualquier medida restrictiva frente a la segunda ola de contagios

“Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible”, sostuvieron.

Juntos por el Cambio rechaza cualquier medida restrictiva frente a la segunda ola de contagios

Argentina (Redacción Voces Críticas) El bloque opositor de Juntos por el Cambio se adelantó a los anuncios del gobierno nacional y ya rechazó cualquier tipo de medida restrictiva que se promulgue debido al avance de la “segunda ola” de contagios por coronavirus.


“Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”, sostuvieron desde el espacio liderado por Patricia Bullrich.


“Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”, añadieron en el comunicado que elaboraron para dar cuenta de su posición.


Dieron a conocer el comunicado luego del encuentro que mantuvieron este martes en Palermo, día en el que la Argentina marcó un récord de contagios de coronavirus con más de 20 mil casos en 24 horas.


Forman parte de la oposición Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdez, Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS