Última hora

LA HISTORIA DE SIEMPRE

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en que un salteño quiso adueñarse de lo ajeno

El hecho tuvo lugar en Tartagal

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en que un salteño quiso adueñarse de lo ajeno

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un nuevo capítulo de los que buscan “el camino más fácil”, las cámaras del sistema de videovigilancia provincial captaron el momento justo en que un salteño abrió un auto estacionado para robarlo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 1:30 del 31 de marzo, donde un sujeto que deambulaba por las calles de la ciudad de Tartagal fue captado por las cámaras de seguridad cuando fijó su mirada sobre uno de los rodados estacionados.

En total soledad comenzó a acercarse a la parte trasera del vehículo, para luego dirigirse al costado y mirar hacia el interior. Tras dar cuentas que dentro del auto había objetos de su interés, el malviviente abrió la puerta y entró al mismo sin reparos.

Justo a tiempo

Al ser alertados por vecinos de la zona, efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar y demoraron al salteño de 28 años. Este quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. De acuerdo a lo informado, el dueño del vehículo pudo ser localizado y radicó la denuncia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS