Última hora

¿QUÉ PASÓ?

El contundente mensaje de Flor Torrente en redes sociales

La modelo sorprendió a sus seguidores

Flor Torrente dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras su celebración de domingo de Pascuas junto a su familia y además terminar con su cuarentena,  Flor Torrente mandó un contundente mensaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Flor Torrente publicó un vídeo en el cual se le ve realizando un dibujo e invitó a sus seguidores a ver el documental llamado "Seaspiracy" en Netflix.

"Si los peces hablaran te dirían al oido #WatchSeaspiracy. Esta movida se armo a partir de uno de los documentales más increíbles que vi en mi vida (está en NETFLIX, no tenes excusas) Con una visión clara y abrumadora, de la impunidad con la que habitamos este mundo. Descarados, sin limites, sin respeto y sin piedad", escribió Flor Torrente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

Además Flor Torrente explicó en qué consiste este documental: "Toda la corrupción, desaparición de personas, abusos y maltrato que existe detrás de la industria pesquera. Si queres entender la importancia de los peces en el mar, porque cada eslabón es importante en esta cadena y que los necesitamos para que siga habiendo oxigeno es este planeta, #MiraYaSeaspiracy. Y hagamos que esto este en boca y ojos de cada casa".

Flor Torrente cautivó a sus fans

Recientemente la modelo argentina enseñó cómo es su rutina para cuidarse el rostro y lo hizo mediante un vídeo en su Instagram. De inmediato sus fanáticos reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS