Última hora

¿Quién será?

Cande Vetrano reveló el invitado de esta noche en Masterchef y revolucionó todo

La actriz comentó para todos

Cande Vetrano reveló el invitado de esta noche en Masterchef y revolucionó todo

Cande Vetrano es, sin duda alguna, una de las grandes favoritas de Masterchef Celebrity. Y es que su creativa personalidad y sus diferentes ocurrencias, siempre se llevan todas las miradas y en sus redes sociales, donde mantiene a todos notificados de sus novedades, no es la excepción.

Y recientemente, la ex Casi Ángeles ha emocionado a todos sus seguidores y fanáticos con sus historias de Instagram. Todo esto, luego de anunciar quién será el invitado que estará acompañando a todos en las cocinas de Masterchef Celebrity la noche de este martes y en esta nota te comentamos.

Cande Vetrano ha anunciado con una foto de la edición de este martes, que Nico Vázquez será el invitado estrella de esta noche en la cocina más famosa del país. Una noticia que emociona a más de uno, pues otro “Casi Ángeles” se suma a su figura y la de Gastón Dalmau en una nueva noche de desafíos.

“Praparense para esto” han sido las palabras de la amiga de Lali Espósito para anunciar que su amigo Nico Vázquez se suma será la estrella invitada, que junto a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular estarán juzgando los más esmerados platillos de los participantes.

Conmovedora salida

Recordemos que este fin de semana, se conoció el nombre de un nuevo eliminado en el popular certamen de cocina, Fernando Carlos, uno de los favoritos de los espectadores se despidió de Masterchef Celebrity luego de haber agradecido la oportunidad al canal, a sus compañeros y a todos los que lo acompañaron en el camino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS