Última hora

ATENCIÓN

Lo levantaron como "michi": joven salteño sufrió un terrible accidente y ahora buscan dar con el responsable

Lo embistió desde atrás y se dio a la fuga

Lo levantaron como "michi": joven salteño sufrió un terrible accidente y ahora buscan dar con el responsable

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación, miedo y tensión se vivieron en una localidad del interior de nuestra provincia de Salta, cuando un joven fue embestido desde atrás por un auto que se dio a la fuga. Se encuentra muy grave y ahora realizan un llamado a la solidaridad para dar con el responsable que lo abandonó.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar el pasado domingo 4 de abril cerca de las 11 de la noche, en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un joven de 36 años identificado como Sandro Cruz Monrroy fue embestido desde atrás por un auto cuando empujaba su motocicleta.

Según se pudo saber, como consecuencia del terrible siniestro vial que se sufrió desde atrás, ahora el joven salteño se encuentra internado en una cama de la Unidad de Terapia intensiva del Hospital San Vicente de Paul en muy grave estado de salud.

En busca del responsable

Ahora su familia se encuentra llevando adelante una importante gesta para lograr ubicar al responsable del aberrante hecho, pues según se pudo saber, a penas chocó contra la humanidad de Sandro Cruz Monrroy se dio de inmediato a la fuga, dejándolo completamente en estado de abandono.

Su familia dio a conocer que como consecuencia del terrible impacto, Sandro hoy sufre por tener uno de sus fémures fracturados, las piernas rotas y también su columna severamente lastimada. Asimismo detallaron que necesitan testigos de lo ocurrido, por lo que si alguien posee información puede comunicarse con el número: 3878542307.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS