Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

La concejal Frida Fonseca luchará por una banca en la Legislatura provincial

Confirmó que pretende ser candidata

La concejal Frida Fonseca luchará por una banca en la Legislatura provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acortan los plazos, y el mapa electoral salteño va tomando forma. Frida Fonseca, actual concejal de Salta, confirmó en Voces Críticas TV que aspira a poder participar como candidata en las próximas contiendas, buscando un lugar en la Legislatura provincial. "Tengo la expectativa de poder participar, porque además considero que hay que promover la participación de mujeres", sostuvo. 

Para la edil es fundamental que más mujeres vayan ganando espacios en la política. No obstante, tras confirmar su intención de ser candidata, señaló que está abierta "a ser útil al proyecto del espacio del que soy parte", precisó la concejal de Salta tiene Futuro. 

Asimismo, se mostró a favor de las medidas tendientes a resguardar la salud de la ciudadanía. La concejal, señaló que "el costo político es lo de menos, cuando hay que priorizar la salur de la gente. Quizás muchas medidas no sean compartidas, pero hay que avanzar sobre lo que se necesita hacer". 

En esa línea, Fonseca, argumentó que las multas para quienes hacen fiestas clandestinas, por ejemplo, deben ser importantes y se deben cumplir. "El Tribunal de Faltas tiene un sistema flexible", analizó y sostuvo que debería haber un control riguroso e insistir con las campañas de prevención.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS