Última hora

¡WOW!

Nicole Neumann reveló su rutina para cuidarse la piel y sorprendió a sus seguidores

La modelo compartió los productos que utiliza en su rostro

Nicole Neuman sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras los nuevos rumores de romance que la vinculan el empresario Luciano Vitori, Nicole Neumann volvió a enceder las redes sociales y ahora lo hizo al revelar cómo es su rutira para cuidarse la piel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nicole Neumann publicó un vídeo en el cual se le aprecia mientras enseña los productos que utiliza y también la manera en la que los aplica en su rostro.

"Día de la Vitamina C con mi obsesión diaria, mi rutina de cuidado de la piel que adopté a conciencia Serum Vital Regenerativo “Bruma Viva” Vegana de @bycatarain (reemplaza 7 productos premiun en 1) Les aviso que es ADICTIVA REAL", escribió Nicole Neumann en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

"Es un tratamiento, ideal para mantener la piel alimentada, nutrida e hidratada, reduciendo líneas finas, equilibrando la oleosidad, dando volumen, suavizando manchas, ya que remineraliza las células dérmicas para que recuperen su funcionalidad dañada por los radicales libres que nos envejecen. Mi objetivo: Preservar la belleza de mi piel por más tiempo!!!", explicó Nicole Neumann.

Nicole Neumann cautivó a sus fans

Recientemente la modelo argentina cautivó a sus fanáticos con su atuendo para el programa "Santo Sábado" del cual forma parte actualmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS